Hoy dejo dos vídeos, un plato y un postre. Para el plato casi siempre utilizo una trucha asalmonada grande, poniendo los lomos enteros sin la espina central, que me la limpia la pescadera, y preparo la raciones después de pasar por el horno.
El postre es muy sencillo, tanto que he dudado en ponerlo, pero me decidí por el sabor tan agradable de esta combinación. El queso que utilizo es gallego, elaborado con leche de vaca cruda y muy válido para la cocina.
Y ahora el postre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Buenísimo. A ver si con lo del dátil con queso ... se me da mejor que con las gulas :-)
C
Siempre te quedan las almejas. Ya sabes... Gracias por el post
Acabo de llegar a tu blog y aunque llevas poquito tiempo, me parece una idea estupenda la de presentar las recetas con vídeos. Yo lo hice en una ocasión, pero prefiero las fotografías paso a paso.
Pasaré por aquí a menudo si no te importa.
Un bico
Gracias por tu post, Pilar. He visitado tu blog y veo que somos vecinos. Tu cocina me recuerda mucho a la de mi madre. Te incorporo como link en mi blog. Saúde e amodiño.
Moi ben ,Victor
Estas recetas son estupendas,teñen pinta de ser doadas,e eso eu agradezco moito,xa que son moi torpiña.
Besiños
Está muy bueno , ya me faltan menos para hacer, sigue asi , un saludo
Solo hice el salmon el postre para otra ocasion
Estupendo José Angel. Veo que te vas animando.
Salud
El camino de un cocinero profesional requiere una base sólida: educación culinaria y herramientas de calidad. Como un artista, un chef se forja con conocimiento y utensilios excelentes
Publicar un comentario