Hola. Que frío hace por aquí!!! He pensado que un consomé nos daría un poco de "vidilla". Siempre me ha reconfortado un buen consomé. Recuerdo que de niño iniciábamos la comida de 1º de año con un consomé, algo que odiaba. Ahora creo que es bueno para los días de invierno o para recuperarse de una resaca.
otra seguidora.
ResponderEliminarMerchi no dá malos consejos.
Voy a husmear por tus recetas y los post de tu otro blog. Soy reikista. Y un poco druida. Así que la naturaleza me puede. Igual que los viajes. A donde sea.
Besos.
Bienvenida, aloha
ResponderEliminarla receta muy buena, pero esa vajilla.....así me gusta haciendo patria
ResponderEliminarMe encanta,Victor. Además puedes darle varios empleos al consomé si es que ha sobrado. Por ejemplo, añadiendo unos fideos se obtendrá una riquísima sopa, o para realzar la salsa de un asado, que siempre será mejor que recurrir al típico caldo en brick, y que a mi personalmente no me gusta nadita.
ResponderEliminarAunque se considere un plato tìpico de la cocina francesa, yo lo tengo como muy gallego ¿qué quieres que te diga?, solo con observar los ingredientes con los que se prepara ya está todo dicho.
Por cierto, la vajilla de Sargadelos preciosa ;)
Un biquiño.
MMmmMMmmMM bien rico si señor.
ResponderEliminarNos alimentamos enhomoNOsapiens.
Esto si que é bo co Nordeste que temos hoxe por aquí!!!! Un saudiño.
ResponderEliminarBienvenido al blog Diosvengador.
ResponderEliminarCariño. Vai moito nordés por aquí tamen. Saudos.
Muy buen video sin duda.
ResponderEliminarComo lo comentan algunos aca arriba, la vajilla excelente. Normalmente vemos gente que saca sus vajillas de porcelana o sus mejores vajillas para esto y me ha gustado lo que he visto en el video. Fabuloso.