Páginas

Soja Verde Guisada

Ya llevaba tiempo sin actualizar. La llegada de estos días soleados y el carnaval me han tenido muy ocupado. Aun no me había recuperado de las fiestas navideñas y llegó el carnaval. Son las fiestas que más me gustan del año y, como es lógico, hay que participar y disfrutar del antroido. Ahora hay que tonificarse y recuperar el peso.
Este guiso de soja verde, al que no pongo carne por la gran cantidad de proteínas vegetales que lleva la soja, nos ayudará a que todo vuelva a su lugar.
Salud.

5 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu blog por casualidad y me encanta.
    Las recetas no son nada complicadas de preparar y los ingredientes de las mismas no son nada rebuscados.
    Con respecto al guiso de soja verde, una pregunta, ¿hay que remojar la soja antes de cocinarla?
    Seguire leyendote.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo y bienvenido. Gracias por este agradecido comentario.
    La soja la hago igual que las lentejas pero sin carne, por el alto contenido en proteinas de la soja. Tambien puedes sofreir antes la verdura. La soja no la pongo a remojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Victor!!.
    Cuando ví el título de la receta me dije "uy esto tiene que estar bueno, me suena a guisote de cuchara pero light". Así que para no perder la costumbre la probaré, que como dices, con el carnaval como uno siempre de más.
    Aunque es normal, está todo divino caramba!! jajajaja.

    un bico, ya te cuento ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Merchi. La verdad es que los carnavales no tienen desperdicio. Gracias por tus visitas. Ya he visto que no dejas descansar tu blog y cada receta mejor.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Muy ricas tus recetas. Mi padre siempre hace todas es un fan tuyo. Un saludo Brais.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por este lugar y por dejar tu comentario. Los leo con mucha ilusión, pero no los suelo contestar a no ser que plantees alguna pregunta sobre lo publicado. Espero que disfrutaras del blog, de las recetas y que vuelvas por aquí. Saludos!!!