Es curioso que con lo que me gustan los arroces no pusiera todavía un plato de este tipo.
Este es un arroz caldoso, para comer con cuchara, y únicamente tendremos que utilizar las manos para disfrutar de las nécoras. Todos los ingredientes le dan un sabor intenso al arroz, pero la nécora le da un toque fantástico.
Para el arroz hice un caldo de pescado con unos huesos de rape, restos de otros pescados y unas verduras al que fui añadiendo todos los jugos que soltaron los bivalvos y el caldo de los langostinos. Recomiendo que el caldo esté caliente cuando se incorpore al arroz.
Y a ti ¿cómo te gusta el arroz?
8 comentarios:
A mi me gusta el arroz de todas las maneras posibles de prepararlo, pero chico, si me pones este caldoso yo repito eh. Anda que aún no he podido hacer al cabello de ángel y ya tengo otra receta en la lista para elaborar. Por que esta también pienso hacerla, faltaría más.
Bicos :)
Menuda pinta tiene eso, felicidades por el blog.
A ver donde pillo yo unas necoritas como esas...
Saludos.
jesús q buena pinta!!, solo a mí se me ocurre mirar el video a las 12 y media de la mañana, enhorabuena
Mamaíña que recetaza. Encántame o arroz e acompañada de marisco xa é a leche. Estou dacordo contigo en que as nécoras lle dan un sabor moi especial ó arroz.
Saudos
Merchi - Pues con el ritmo que llevas en tu blog, no te va a quedar tiempo. Biquiños.
Jose Luis - Gracias por tu post. Las necoras, si las pillas que sean gallegas. Saludos
Pchao - Bueno, en donde estás siempre tienes algo que picar. Bicos.
Caldebarcos - Vivin tres años na costa da morte, moi pertiño da tua vila, e non probei marisco como o de alí. O mellor, o pateiro da ría. Saudos.
Hola,
Acabo de llegar de Chinatown, ( Nueva York ), a casa, con todos los ingredientes (o al menos parecidos !! ) para preparar una cenita con amigos, de tu receta de Arroz Caldoso de Marisco.Te contare como me queda.
Excelente blog.
Saludos.
Rafael - Espero ansioso el comentario sobre el resultado de tu experiencia. Seguro que queda bien. Un abrazo
El arroz bio no solo es saludable, sino que también contribuye a un planeta más sostenible. Cocinar con él es una forma de cuidar tu salud y el medio ambiente.
Publicar un comentario