Hace una semana me invitaron a la inauguración de un nuevo local en A Coruña, "O Rincón de Lugrís". Allí, además ofrecernos una gran pitanza, nos reunimos varios bloggers de la provincia y compartimos una jornada con gente de la prensa y restauración. Sinceramente lo pasé realmente bien, fue muy agradable, y podéis ver una crónica de esta reunión en el blog de Pilar (La Cocina de Lechuza),en el de Berta (El sabor de lo dulce) o en el de Myriam (Aire Vintage).
Hoy hago unos roscos de queso, con parmesano. Una receta muy sencilla y un buen aperitivo para acompañar a un vinito o cerveza.
Sólo dos cosas:
1.- No es necesario esforzarse en que los roscos queden perfectos antes de pasar por el horno, con el calor se desparraman, al fundirse el queso, y no merece la pena.
2.- Y no dejarlos dorar en exceso. El queso empezaría a quemarse y daría mal sabor al rosco.
SALUD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Sen dúbida formará parte do aperitivos e vindeiras comidas. Unha receita fácil e ten que ser moi rico.
Biquiños
Victor, un aperitivo estupendo para acompañar con un buen vinito.
un biquiño
Soy de la misma opinión que Pilar, como aperitivo estupendo.. y nada mejor que "regarlo" con un buen vino de la tierruca. Que de eso tambièn estamos bien servidos, faltaría más.
Bicos Victor
Víctor un platico sencillo, un aperitivo rico, rico, y sobre todo, muy bien explicado.
Un abrazo grande.
Caldebarcos - As masas non teñen segredos pra ti.
BICOS.
Pilar - Tenemos pendiente una cervecita. ABRZS.
Merchi - Gracias Merchi. SALU2.
Ridente - Gracias. ABRZS.
: O
Qué roscos tan estupendos, tomo nota ya mismo para algún aperitivo...
Peeeeero...como dicen en el pueblo de mi madre: "vouche a poer a mondeira" jajaja, la cáscara del huevo se tira en la basura, no con la clara uysssss...
Me encantan tus videos.
Besinos
Hacer recetas con queso es un placer culinario. Su versatilidad y sabor añaden un toque de indulgencia a cualquier plato. ¡El queso transforma la cocina en arte!
Publicar un comentario